La tecnología de onboarding digital ofrece la validación de identidad de una persona, por medios digitales y totalmente online. La solución está diseñada para el proceso de identidad digital y enrolamiento en empresas de diversos sectores, ayudando a reducir el daño económico causado por delitos y fraudes de suplantación de identidad.
Valida identificaciones nacionales e internacionales con una fotografía.
Prueba de vida y validación facial con certificación ISO y NIST.
Utiliza Inteligencia Artificial para validar el consentimiento del usuario.
Las empresas que cuenten actualmente con un enrolamiento de clientes face to face y las organizaciones que deseen captar clientes de manera automática son candidatas ideales para el uso de esta tecnología. La solución también está pensada para el sector bancario y cumple con la CUB (Circular Única Bancaria).
Solución que se integra fácil a tus procesos o sistemas. Verifica usuarios a distancia de forma sencilla. Algunos de los principales usos son:
Proporcionamos una solución para verificar la identidad mediante el uso de biometría que garantiza al instante la autenticidad de la persona, a través de diversos documentos de identificación con posibilidad de corroborar con instituciones oficiales de México en tiempo real.
Nuestra solución de validación de identidad (onboarding digital) es una solución integral que mediante el uso de la tecnología valida la identidad del usuario realizando el proceso. Esta solución va dirigida a empresas que desean hacer más seguros, rápidos y eficientes su proceso de validación de usuarios.
Gestiona y resguarda el expediente único del usuario.
Integra con otras soluciones en minutos.
Valida ante el INE, RENAPO u otras instituciones la información recabada.
El control de personas y/o empresas ya no será un dolor de cabeza. Con nuestro Directorio Inteligente centraliza la gestión de tus usuarios por expediente en automático. Organiza eficientemente tu información.
API´S RESTFUL listas para utilizar. Conecta nuestra solución con las herramientas que ya usas para optimizar tus procesos.
Con una simple foto valida toda la información de tus firmantes.
Prueba un flujo de firma electrónica con validaciones.
Los pasos serán los siguientes: