El día 1 de enero de 2014 entró en vigencia la Ley Federal del Trabajo que torna necesario que los comprobantes fiscales deben ser digitales. Esta ley es obligatoria para todas las empresas. Los patrones deben generar el recibo de nómina a sus trabajadores por salarios, sueldos y prestación de servicio.
De acuerdo con la nueva regla de enero de 2017, los recibos de nómina electrónicos deben ser timbrados y enviados por correo web a los empleados.
Cada Recibo de Nómina Electrónico debe ser timbrado por un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), para dar validez al documento y cumplir con los requisitos de un CDFI (Comprobante Fiscal Digital).
A cualquier organización del sector público o privado que tenga empleados a quienes se les emita un recibo de nómina por sus servicios y que tenga desconcentrados o concentrados a dichos empleados.
Además del servicio de Recibo de Nómina Electrónico, también ofrecemos otros servicios para ingresar documentos con Firma Electrónica a tus procesos de Recursos Humanos Electrónicos, de acuerdo con la nueva regla de enero de 2017, los recibos de nómina electrónicos deben ser timbrados y enviados por correo web a los empleados.
La herramienta de Recibo de Nómina Electrónico ofrece muchas ventajas, como: