Nuestras soluciones y servicios

¿Sabías que hay documentos que podrías estar gestionando electrónicamente y con valor legal? Ofrecemos una Plataforma Tecnológica para la gestión de documentos y trámites con Firma Electrónica, de manera segura y con valor probatorio. Puedes firmar documentos como contratos, avisos de privacidad, actas de asamblea, órdenes de compras, pólizas de seguro, entre otros de acuerdo a tus necesidades.
¿Qué impacto tiene la pérdida de un documento físico con valor legal? ¡Evita riesgos digitalizando tus documentos! Ofrecemos una solución confiable avalada por la Secretaría de Economía.
¿Requieres evidencia fotográfica con validez legal? Tenemos la solución: Toma la foto y ten la certeza del lugar y tiempo al cual pertenece la imagen, sin posibilidad de falsificarse.
¿Tu empresa está realmente protegida? Ofrecemos una gama de soluciones de ciberseguridad para cumplir tus demandas en temas de protección de tus recursos.
Valida la identidad a distancia y en tiempo real. Proporcionamos una solución para verificar la identidad mediante el uso de biometría que garantiza al instante la autenticidad de la persona, a través de diversos documentos de identificación con posibilidad de corroborar con instituciones oficiales de México en tiempo real.
Moderniza e Innova los trámites de tu gobierno usando Firma Electrónica, solución de modernización e innovación gubernamental, para que los trámites burocráticos sean más fáciles y rápidos usando Firma Electrónica.
Contamos con soluciones tecnológicas que permiten a las instituciones que imparten justicia incorporar mecanismos a distancia para trámites judiciales electrónicos con el mismo valor legal.
¿Requieres asesoría en temas de Firma electrónica y su regulación? Te asesoramos para que conozcas los fundamentos legales y marco normativo de nuestras soluciones para que tus documentos electrónicos conserven el valor legal y tengas los elementos necesarios en caso de controversia.
¿Tu sitio web genera conexiones seguras y privadas? Proveemos los mecanismos y elementos para que el acceso a tu sitio web sea seguro y confiable tanto para los usuarios como para la institución, utilizando certificados de sitio (SSL).
Somos Prestador de Servicio de Certificación acreditados por la Secretaría de Economía para diferentes servicios.
¿Buscas una solución sencilla para obtener tus comprobantes fiscales digitales por Internet? Cómo PAC te damos tranquilidad al validar las reglas de negocio en tus comprobantes fiscales digitales por internet (CFDI), asegurando su recepción en el SAT.