AVISO URGENTE
¿Confundido con el SAT?
Nunca más, ven con nosotros

Somos un PAC autorizado por el SAT para emitir los comprobantes fiscales digitales desde el año 2017. En SeguriData contamos con las certificaciones necesarias para darte un servicio con valor agregado

 

Pero ¿qué es un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC)?

PAC_0

******************************************************************************

Un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) es la persona moral que cuenta con la autorización del Servicio de Administración Tributaria para generar y procesar los comprobantes para efectos fiscales por medios electrónicos y de manera 100% digital.

******************************************************************************

¿Por qué deberías seleccionar a SeguriData como PAC?

La integración es sencilla
El timbrado es inmediato
Tenemos una infraestructura escalable
Estándares de seguridad y calidad ISO 27001
Te ofrecemos estadísticas de tu timbrado

Lo que podemos ofrecerte:

certificados

Servicios WEB para timbrado

Servicio Web para el timbrado y cancelación de CFDI’s, Retenciones; solo requerimos el XML construido y sellado en base al anexo 20 del SAT.

DAMOS

Timbrado por TXT

Servicio de timbrado y cancelación de CFDI’s por medio de archivos de texto. Te ofrecemos una solución con una aplicación que genera el XML , lo sella y se envía a timbrado.

¡Aplicación gratuita!
¿Sabías que contamos con un sitio gratuito para que puedas emitir tus facturas?
Realiza tu alta en:

HTTPS://CFDI.SEGURIDATA.COM
Aplicación web para emisión de timbrado de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI 3.3, no contempla adendas y solo contempla complemento de Recepción de Pagos versión 1.0 Es importante saber que SeguriData como PAC, cumple con los requisitos señalados en el Anexo 1-A de la RMF vigente.

¿Tienes dudas al respecto? No te preocupes, estamos para ti. Contáctanos.

AVISO URGENTE

23/04/2022

Ofreciendo de antemano una disculpa por las afectaciones que el presente mensaje le ocasione, nos entristece informarle lo siguiente:

¨Estimado usuario, se le informa que el día 12 de Julio de 2022, vence el periodo de transición de 90 días naturales que nos fue otorgado por el SAT, derivado de la resolución de la revocación de la autorización para operar como proveedor de certificación de CFDI.

Es importante comunicarle que, conforme a lo establecido en la regla 2.7.2.12., de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente, el día 20 de Mayo de 2022, concluyen los primeros 30 días naturales que comprende dicho período y a partir de esta fecha, ya no se podrá realizar la certificación de CFDI, por lo que se le hace una atenta invitación para contratar a cualquiera de los proveedores de certificación de CFDI publicados como autorizados en el Portal del SAT en Internet.

Lamentamos los inconvenientes que esto les ocasiona y agradecemos su confianza, asegurándole que durante el tiempo que estuvo timbrando con nosotros dimos cumplimiento a toda la normatividad aplicable, por lo que usted no tendrá afectación en lo operado bajo ninguna circunstancia.

Nos ponemos a su disposición para cualquier apoyo que requiera para llevar su operación con otro Proveedor de certificación de CFDI, de manera que la afectación sea mínima para la continuidad de su operación y cumplimiento ante el SAT.

Una vez que hayamos subsanado la problemática con el SAT que nos llevó a la revocación, nos pondremos a sus órdenes nuevamente.

Por favor cualquier duda estamos a sus órdenes con su Ejecutivo de Ventas.