Firma de Documentos Electrónicos

¿Sabías que hay documentos que podrías estar gestionando electrónicamente y que estos mantendrían su valor legal?

Ofrecemos una plataforma tecnológica para la gestión de documentos y trámites con firma electrónica de manera segura y con valor probatorio. Así, podrás firmar documentos como:

¡Reduce costos y tiempo en tus procesos administrativos de Recursos Humanos! Nuestra solución ofrece un portal amigable para que los empleados firmen aceptación de políticas, recibos de nómina, vacaciones, convenios de confidencialidad y cualquier documento necesario para su expediente laboral.
¿Qué esperas para incrementar la eficiencia en tus contratos? Los contratos electrónicos tienen la misma validez jurídica que los contratos en papel. Es un concepto práctico porque te permite firmar desde diferentes lugares y tener visibilidad del avance de la firma de tu contrato. Tenemos la capacidad de interactuar con tecnología blockchain ya sea para la creación de contratos inteligentes como para el registro y consulta de contratos electrónicos.
¿Sabías que hay documentos que podrías estar gestionando electrónicamente y con valor legal? Cualquier documento asociado a un proceso que requiere una aceptación o una aprobación, es susceptible de firmar como documento electrónico.